Miembros de CD ‘cierran filas’

2

Tras las inscripciones realizadas  hoy por el partido Cambio Democrático (CD), en  Veraguas, los precandidatos Rómulo Roux y Porfirio Ellis, dieron a conocer su unificación en una  alianza la cual se denominó Alianza Explosiva 2019 con miras a lograr el triunfo en las elecciones internas y posteriormente lograr llevar a la presidencia de la República al colectivo opositor.

Una nota de prensa de CD dijo que  la presidenta encargada del CD Alma Cortés, los diputados Manuel Cohen, Dana Castañedas , simpatizantes y candidatos , tanto Ellis como Roux reiteraron la necesidad de caminar unidos para alcanzar la victoria en el 2019.

“Rómulo y yo hemos trabajado fuerte en el pasado y ahora nos volvemos a calzar las zapatillas del pueblo para hacer historia en el país,” expresó Ellis, quien al ser preguntado sobre la posibilidad de ser el compañero de fórmula de Roux, sostuvo que solo el tiempo y Roux lo definirá.

Agregó que  Cortés  manifestó sentirse muy contenta de la gran actividad política que semana a semana lleva adelante el colectivo.

“Felicito a Bolita y a Roux por este gran ejemplo de unidad que están demostrando”, resaltó la abogada.

Cambio Democrático realizó jornadas de inscripción hoy en diversas partes del país

Leave A Reply

Your email address will not be published.