Millie Bobby Brown y Paris Jackson juntas en la campaña de Calvin Klein

2

Las modelos aparecen en el interior de un granero vestidas con vaqueros y lencería deportiva

Una de las firmas de moda más famosas del mundo, ha lanzado su nueva campaña publicitaria para la temporada de primavera. Los nuevos rostros de la compañía estadounidense Calvin Klein son Millie Bobby Brown protagonista de la exitosa serie ‘Stranger Things’, la actriz y modelo Paris Jackson, la hija de Michael Jackson y la modelo Lulu Tenney.

La firma ha compartido un video a través de sus redes sociales en las que ha publicado un vídeo que dura 30 segundos, en él se ve a las tres jóvenes en el interior de un granero. La compañía también ha escrito: “Millie Bobby Brown, Lulu y Paris Jackson son las caras de una nueva generación de Calvin Klein. Te hemos mostrado nuestra familia, ahora muéstranos la tuya. #MyCalvins”.

La nueva campaña recuerda a la realizada el pasado mes de enero por las hermanas Kardashian. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, fueron las protagonistas de la campaña de ropa interior y de sus prendas vaqueras de Calvin Klein.

En la campaña podemos ver a las jóvenes lucir prendas vaqueras, la protagonista de Stranger Things de 14 años, luce un conjunto vaquero de camisa y pantalón blanco y rojo. Por su parte la hija del rey del pop, Paris Jackson luce unos pantalones vaqueros y un top deportivo blanco, dejando al descubierto la mayoría de sus tatuajes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.