Noticias 7 Dias Navidad

‘Mimito’ sale reído, tras ser indagado

8

El excandidato presidencial del opositor Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias, salió  de la Fiscalía Especial Anticorrupción con una sonrisa en los labios, luego de casi nueve horas de rendir declaración de indagatoria por presuntamente recibir contribuciones políticas de la transnacional brasileña Odebrecht.

Arias, conocido como “Mimito”, dijo a los periodistas que se encontraban apostados en el edificio Avesa, que entregó evidencias al despacho de instrucción que no recibió aporte alguno de Odebrecht, entre ellas una nota del Tribunal Electoral (TE).

https://youtu.be/GlPkLFfk9pw

El también exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial durante la administración de Ricardo Martinelli (2004-2009) explicó que la fiscalía no le aplicó ninguna medida cautelar y que acudirá al Ministerio Público las veces que sea necesario.

Arias fue asistido legalmente por el exfiscal Armando Fuentes.

Resaltó que todas las preguntas de los funcionarios de instrucción fueron respondidas, además que el país necesita “tranquilidad”.

Contrario a cuando se hacen otras indagatorias de los integrantes de CD, no había protestas ni muestras de apoyo al excandidato presidencial.

Imagen de Evergton Lemon.

Leave A Reply

Your email address will not be published.