Ministro del MOP debe explicar proyectos en la Asamblea

2
El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, será sentado en el banquillo del pleno de la Asamblea Nacional.
Ayer diputados de las diversas bancadas legislativas aprobaron citar al pleno de la Asamblea Nacional al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, para que explique los planes y avances en algunos proyectos de la red vial a nivel nacional

A la propuesta de citación se sumó el diputado panameñista José Luis Varela, quien pidió anexar al cuestionario otras preguntas. ‘No todo en el país es malo, esta Asamblea no puede estar todos los días criticando y criticando sin proponer’, dijo.

Sugirió que el ministro explique los avances de la licitación del cuarto puente sobre el Canal, la ampliación a ocho vías hacia Arraiján, el corredor de las playas y la ampliación en los corredores Norte y Sur.

La propuesta de citación inicial la realizó la diputada perredista Zulay Rodríguez, quien, entre otras interrogantes, solicitó que el ministro explique los proyectos de la red vial que se licitarán con el presupuesto de 2018, cómo se ha distribuido el presupuesto en las regiones provinciales y si se han hecho las gestiones para que la empresa Meco, que amplía la carretera principal en San Miguelito, indemnice a los microempresarios afectados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.