Noticias 7 Dias Navidad

Mirones apunta a la presidencia, pero sin alianza

8

Rolando Mirones, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), luego de ser elegido como delegado confirmó  hoy que sino se renueva la dirigencia del la organización politica, el próximo 30 de octubre, el partido no tiene  futuro en las próximas elecciones.

“Tenemos que renovar la dirigencia y ahora mismo todo mi esfuerzo, mi sudor y toda mi sangre es para mi partido para que quede bien”,  señaló Mirones.

El exdirector de la Policía y miembro del PRD aseguró que finalizando esta renovación vendrá otra etapa donde se presentará como candidato presidencial.

¿Irá en alianza o no?

Cuestionado sobre si irá en alianza o no, porque el candidato que apoya para el próximo 30 de octubre  es Pedro Miguel González y del mismo existe el rumor de  que mira a una alianza política  con el panameñismo,  manifestó que “si  hay una persona  que ha hecho críticas fuertes al gobierno soy yo”.

Expreso no creer que Pedro Míguel tenga una alianza con nadie, pero él no y la única sería con su partido y con el pueblo panameño.

Mirones cuestionó fuertemente al gobierno y mencionó que el gobierno actual no está trabajando y está detenido…gobierno que le está haciendo daño al pueblo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.