Dias Patrios

Mizrachi pide disculpas después de criticar la vestimenta del arzobispo Ulloa

1.021

La periodista Flor Mizrachi pidió disculpas luego de ser criticada por un comentario en Twitter, sobre el arzobispo, José Domingo Ulloa.

“¿Él sí se puede empollerar pero si un gay se viste de mujer o se quiere casar -por la ley- es pecado? Menos mal todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos los mismos derechos”, posteó la periodista.

Ante la ola de comentarios en su contra Mizrachi publicó:  “Soy responsable por lo que digo, no por lo que otros quieren deducir de lo que digo. Dicho eso, no amoldo mi discurso para recibir aplausos ni agradar. Digo lo que creo y tengo claro de qué lado de la balanza estoy. Si por eso alguien quiere dejar de seguirme, adelante”.

Luego agregó: “Quiero pedir disculpas a todo el que tomó como irrespeto el tuit en el que dije que el Monseñor Ulloa usó una pollera. No era mi intención. Para mí su sotana emulaba el diseño de la pollera, lo cual no veo mal, y por eso, como dije, tampoco veo mal que otros vivan como quieren”.

El comentario de Misrachi hacia referencia a la vestidura eclesial típica de Ulloa,  la cual ella confundió con una pollera.

 

                            

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.