Dias Patrios

MLS llega a sus instancias decisivas

3

Houston, Estados Unidos / EFE

La lucha por el vigésimo tercer título de la MLS llega plena del talento joven que representa al gran desarrollo del deporte del fútbol en Estados Unidos y con jugadores internacionales que la proyectan ya como una de las mejores ligas del mundo.

Los equipos de New York Red Bulls, Atlanta United, New York City FC y Columbus Crew -único que posee el título de liga- son los semifinalistas representantes de la Conferencia Este, que este año llegan como los favoritos a mantener el título en esa división, ya que el año pasado ganó Toronto FC, que se convirtió en el primer club canadiense campeón en la historia de la MLS.

Mientras que en el Oeste, el Sporting Kansas City, Seattle Sounders FC, Portland Timbers, todos ellos con un título ya en su haber, junto con el Real Salt Lake, serán los que luchen por lograr el pase a la gran final.

Una vez más, la competición de los playoffs confirma que es un mundo muy diferente al de la temporada regular, en la que hay opción a corregir errores.

Por eso, a partir de este domingo, los Red Bulls, el equipo con la mejor marca de la liga (71 puntos), nuevo récord en la historia de la MLS, tendrá que superar a doble partido, de ida y vuelta, al Crew, el equipo que ya consiguió el título de campeón en el 2008, en la primera semifinal de la Conferencia Este.

Foto: EFE

Leave A Reply

Your email address will not be published.