Morgan Freeman, acusado por ocho mujeres de acoso sexual

14

El intérprete habría sido acusado de abusar de todas ellas en el pasado tanto física como verbalmente

La historia de supuestos abusos sexuales continua salpicando Hollywood. El último en salir es el reconocido actor estadounidense Morgan Freeman. Quizá por ser uno de los actores más icónicos del panorama cinematográfico, la noticia ha sorprendido a muchos.

La CNN ha emitido un reportaje anunciando que ocho mujeres habrían acusado al actor de acoso sexual. De acuerdo con los testimonios, el interprete que la próxima semana cumplirá 81 años, habría abusado tanto física como verbalmente de varios de los miembros femeninos en sus rodajes y promociones.

La cadena entrevistó a dieciséis personas de las que la mitad reconocieron los abusos por parte del actor. Pero Freeman no ha tardado en responder a las acusaciones de acoso sexual. “Cualquier que me conozca o haya trabajo conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien sintiera inquietud a sabiendas. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido así o que crea que le he faltado el respeto. Nunca fue esa mi intención”, dijo el ganador del Oscar por la película ‘Million Dollar Baby’a través de un comunicado que recoge la revista People.

Leave A Reply

Your email address will not be published.