Muere el actor Robert Forster por un cáncer cerebral

8

El intérprete falleció ayer viernes a los 78 años

El actor Robert Forster, candidato al Oscar por Jackie Brown (1997), murió ayer viernes a los 78 años en Los Ángeles, según ha informado su publicista a The Hollywood Reporter. La causa de la muerte del veterano actor ha sido un tumor cerebral contra el que luchaba desde hacía tiempo.

El fallecimiento se produjo el mismo día en que se estrenaba en Netflix Breaking Bad: el Camino, la película que sigue con la trama de la serie de Vincent Gilligan en la que Forster participó en el penúltimo episodio, por lo que repetía ese papel en el largometraje.

En su carrera encontramos más de un centenar de películas y series, algunas de ellas tan exitosas como El pacificador o Los ángeles de Charlie: Al límite. Trabajó a las órdenes de George Cukor y Tarantino y fue compañero de Chuck Norris en Delta Fox y de George Clooney en Los Descendientes.

De su faceta televisiva, se pueden destacar otros títulos como Escuadrón de la muerte, Banyon, Historia policial, Magnum, P.I. Hotel, Se ha escrito un crimen, Waikiki, Walker, Texas Ranger, Numb3rs, Héroes, Alcatraz o Uno para todas. Además, participó como doblador en series de dibujos animados como Spawn y Las Tortugas Ninja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.