Muere el hijo de Santiago Cañizares a los cinco años

6

Santi, uno de los trillizos de Cañizares ha fallecido a los cinco años tras luchar contra una enfermedad

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, se enfrentan en estos momentos a una de las situaciones más duras de su vida. El hijo del exfutbolista, quien fuera portero del Real Madrid, del Celta de Vigo y del Valencia, ha fallecido con tan sólo cinco años, este viernes al no poder superar la grave enfermedad por la que estaba atravesando desde hace un año.

Sus padres han sido los encargados de dar la trágica noticia. “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos días años que nos ha acompañado. #santicampeón”, emotivas palabras del que fuera uno de los porteros más reconocidos de España.

Por otro lado, su esposa escribía un mensaje a su hijo fallecido junto a una fotografía del pequeño de cinco años: “Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO”.

El pequeño que era uno de sus trillizos, evolucionaba bien de su dolencia, pero un retroceso a principios de marzo agravó su salud en las últimas semanas.

Los compañeros de profesión de Santiago Cañizares, su último club el Valencia y el resto de equipos se han volcado y han querido mostrar su solidaridad en estos duros momentos por lo que atraviesa el exfutbolista y su familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.