Muere la influencer Lotte van der Zee, tras sufrir un paro cardíaco

25

La joven modelo sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba con su familia de vacaciones en Austria

La joven modelo Lotte van Der Zee, conocida por ser Miss Teen Universo en 2017, ha fallecido en Austria a sus 20 años según han desvelado diferentes medios. La holandesa empezó a sentirse mal cuando viajó junto a sus padres a Westendorf, Austria, para disfrutar de unas vacaciones familiares en las pistas de esquí.

Tras varias días encontrándose mal, sufrió un paro cardíaco y finalmente estuvo en coma inducido. Tan solo tres das después de sufrir el paro cardíaco, la joven modelo e influencia falleció.

Sus padres publicaron un mensaje en las redes sociales confirmando la muerte de Lotte van Der Zee. «Nuestra perla y nuestro todo ha falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:4. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Nos gustaría agradecerle nuevamente por todos los mensajes de apoyo y aliento”.

Además, los padres han asegurado a diferentes medios de comunicación que su hija salió la noche anterior con unos amigos y volvió en perfecto estado. Al día siguiente al ver que no bajaba a desayunar se encontraron a la modelo en la cama inconsciente a cauda del paro cardíaco que había sufrido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.