Muere el piloto Afridza Munandar en la Asia Talent Cup tras un accidente

22

El joven piloto ha fallecido tras sufrir un grave accidente en la primera vuelta de la carrera del GP de Malasia de la Asian Talent Cup

Tragedia en el mundo del motor. El piloto indonesio Afridza Munandar ha fallecido tras sufrir un accidente en la curva 10 del GP de Malasia correspondiente a la Asia Talent Cup. En la curva 10 tuvo un accidente en el que también estuvo involucrado Shinji Ogo.

Inmediatamente todos se dieron cuenta de la gravedad del accidente, y se mostró la bandera roja que primero detuvo la carrera y que posteriormente terminó con una cancelación. El piloto de 20 años fue trasladado en helicóptero en estado crítico pero a pesar de los esfuerzos sanitarios Munandar fallecía poco después en el hospital.

La organización emitió un comunicado informando de lo ocurrido: «Con gran tristeza informamos del fallecimiento de Afridza Munandar. El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera suspendida inmediatamente tras la badera roja. El joven de 20 años recibió atención médica al lado de la pista antes de ser trasladado al Hospital de Kuala Lumpur».

Leave A Reply

Your email address will not be published.