Muere el piloto de motocross Raffaele Mazzola, tras una grave caída

17

La Federación Italiana de Motociclismo suspendió de inmediato la carrera por la intervención de los servicios sanitarios

Trágico suceso ocurrido este fin de semana. El piloto italiano Raffaele Mazzola falleció este domingo en la localidad norteña Cavallara, en la región Marcas, tras una grave caída en un salto durante la cuarta prueba del Campeonato Italiano Sénior de motocross, que finalmente fue anulada por la Federación de Motociclismo italiana (FIM).

«Grave accidente en Cavallara en la prueba correspondiente a la cuarta etapa del Campeonato Italiano Sénior de motocross. En la primera vuelta de una ronda, el piloto Raffaele Mazzola cayó tras un salto», informó la FIM a través de un comunicado oficial.

«La intervención del cuerpo sanitario fue inmediato y la carrera fue interrumpida. Pese a los muchos intentos de reanimación, el piloto falleció», agrega. La Federación de Motociclismo italiano explicó además que las «autoridades competentes acudieron al lugar de las accidente para tomar las medidas necesarias» y que la prueba ha sido anulada a causa de la tragedia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.