Un muerto y dos heridos deja balacera en Alto de Los Lagos Colón

34

Por Delfia Cortez

#SoyDelfiaCortez

Dos sujetos armados dispararon en un apartamento del edificio H54 del proyecto Alto de los Lagos, ubicado en el corregimiento Cristóbal Este en Colón. En el apartamento se encontraban varias personas que resultaron heridas .

Un hombre murió al llegar al hospital Manuel Amador Guerrero con un impacto en el estómago, mientras que otro está herido con un proyectil en la cabeza entrada y salida.

Una menor de 3 años fue herida en la pierna y se encuentra fuera de peligro.La.Policía Nacional mantiene rodeado el edificio H60 donde se informó se escondió un pistolero.

La violencia en Colón se está llevando a nuestra juventud, que triste informar que los dos baleados en el.edificio H54 murieron .

Este es en vida Cristian de La Espada Lewis alias Bebe de 20 años que fue el primero que falleció en el.Hospital.Manuel Amador.Guerrero .

de La Espada había recibido el proyectil en el estómago y Ángel Gaona alías Nunu en la cabeza .La menor de 3 años Diana Gómez con el disparo en la pierna está fuera de peligro .Todos pedimos paz para Colón, pero es necesario poner de nuestra parte para lograrlo .

#BastaDeViolencia #SoyDelfiaCortez

Leave A Reply

Your email address will not be published.