Mujeres acusan al cantante Ryan Adams de conducta sexual indebida

11

El músico se ha pronunciado y niega las denuncias desveladas en un reportaje por ‘The New York Times’

El cantante Ryan Adams ha sido acusado por varias mujeres de ofrecerles impulsar sus carreras musicales a cambio de sexo. Una conducta que ha negado y que ha sido desvelada en un reportaje por ‘The New York Times’.

Su exesposa, la cantenta y actriz Mandy Moore está entre las mujeres que han denunciado a Adams, quienes afirman que recibieron ofertas para ayudarlas en sus carreras a cambio de relaciones sexuales. Las mujeres se sentían sometidas tanto emocional como verbalmente.

Mandy Moore, la que fue durante seis años su esposa, le define como un “abusador psicológico” que trató de sabotear desde el primer momento su carrera. “Siempre me decía que yo no era una música de verdad porque no tocaba un instrumento”, alega Moore, quien además ha añadido que Adams no le permitía trabajar con otros productores.

El músico  ha utilizado Twitter para disculparse con quien se hubiera podido sentir ofendido. “No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profundamente y sin reservas”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.