El Muñeco Gallardo, ¿nuevo entrenador del Barcelona?

18

http://www.noticias7dias.com/wp-content/uploads/2019/03/TONI-HERN%C3%81NDEZBANNER-TONIc4-1.jpg

Toni Hernández

@tonihern

El rumor está corriendo como la espuma en Barcelona, y es que cada día está más debilitada la posición de Ernesto Valverde como técnico del Nou Camp. El actual técnico puede ser cesado en cualquier momento, porque además el equipo da unos síntomas de estar perdido muy preocupante, y la derrota del pasado fin de semana contra el Levante y el empate en Champions League contra el modesto Salvia de Praga han encendido todas las alarmas. Parecía que el sustituto de Valverde iba a ser Koeman, pero si el cambio es inmediato…

El holandés. actual seleccionados efe su país, tiene una cláusula en su contrato que le permite fichar por el Barcelona, aunque todo estaba previsto, en principio, para el curso que viene. Si ahora todo se precipita, las cosas se podrían complicar, ya que el trabajo de años hecho con ese equipo se vendría al traste, y entraría en un equipo que no ha hecho él, que tiene una serie de problemas muy concretos, y que a pesar de la calidad de sus jugadores, ahora mismo tiene en el aire hasta pasar la fase de grupos de la Champions.  

Y por todo ello, el nombre que ha salido a la palestra ha sido el del entrenador de River Plate Marcelo Gallardo. Ahora mismo es el mejor técnico de Sudamérica, y lo que toca, con su equipo, casi lo convierte en oro. ¿Daría el salto a Europa para dirigir al Barcelona? Ahora mismo es lo que está en el aire, porque quiere intentar ganar de nuevo la Copa Libertadores de América, y eso acorta mucho los plazos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.