Municipio de San Miguelito se mudará para Los Andes Mall

37

El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó el acuerdo de arrendamiento que regula el traslado de las instalaciones del Municipio al centro comercial Los Andes Mall, con la finalidad de modernizar sus instalaciones y brindar un mejor servicio a los contribuyentes de este populoso sector.

La propuesta, presentada por el alcalde Gerald Cumberbatch, obedece al compromiso adquirido por esta administración en ubicar instalaciones accesibles para las oficinas del municipio. Los terrenos que en la actualidad se encuentra la institución pertenecen a la Policía Nacional.

De acuerdo al jefe de esta comuna, el 90% del personal administrativo será ubicado en los nuevos locales, mientras que, algunos departamentos como transporte, ornato y construcción permanecerán aun en las antiguas instalaciones.

“Queremos mejorar las condiciones físicas, para que nuestra gente reciba una atención de calidad, en un escenario más seguro y cómodo”, expresó el alcalde.

Las nuevas oficinas tienen una extensión de unos mil 500 metros cuadrados, por lo se espera que con esta modernización se optimice la atención y el servicio e incrementen los recaudos, ya que para muchos contribuyentes las actuales instalaciones no les brindan las comodidades necesarias para realizar su trámites.

Estas nuevas instalaciones contarán con una infraestructura y tecnología de punta, permitiendo a los colaboradores el desarrollo de un mejor servicio hacia los contribuyentes, además de trabajar en un ambiente más confortable.

Leave A Reply

Your email address will not be published.