Muñoz: voy a trabajar con mi librito

3

El camino a las elecciones 2019 va tomando fuerza. Ahora el excandidato presidencial por el Cambio Democrático, José Domingo Arias, llega a una nueva casa, el partido Alianza donde el presidente de este colectivo, José Muñoz informó a Noticias7días que trabajará con su ‘librito’.

“Para nosotros  formalizar el partido tuvimos que abrir los libros por 7 meses donde se inscribieron de otros colectivos y ahora un partido legalmente constituido somos el partido número 7 que podrá participar en las elecciones de mayo de 2019”, expresó Muñoz.

Muñoz mencionó que el pasado sábado efectuaron inscripciones y para el 29 de abril similar trabajo buscando nuevos adherentes y si han saltado de otros partidos buscando una nueva alternativa política.

“Soy de otra teoría y a mi las grandes cifras no son las que me determinan que se ganarán las elecciones en el 2019, pero respeto la ideología de cada partido y su dirigencia…yo tengo la mía y voy a trabajar con mi librito”, señaló el presidente del partido Alianza.

Aseguró que para ganar hay que tener un buen candidato que sea del pueblo y de verdad para que cumpla con el pueblo, no uno que venga de las grandes universidades ni de Costa del Este, por mencionar.

‘Mimito’, reaparece

José Domingo Arias podría ser uno de los candidatos en las primarias del partido Alianza a desarrollarse en octubre. Fotos cortesía @Partido_Alianza

“Muchos decían que ‘Mimito’ estaba escondido…están bien equivocados estaba caminando el país, pero muy alejado de los medios observando los problemas de la población así como las demás personas que aspiran a ser candidato a la presidencia de la República por el partido Alianza y el candidato se definirá en nuestras primarias en el mes de octubre”, explicó Muñoz.

Manifestó que el que salga como ganador en las primarias todos los miembros del colectivo se van a arropar con el mismo programa de trabajo que tienen para el país.

El partido Alianza en su entonces para constituirlo como colectivo estaba en 37,800 personas y aspiran a llegar a 40 mil personas en los próximos meses, abriéndole las puertas para cada uno de los panameños.

Luego de la inscripción en el partido Alianza, José Domingo Arias solo se concretó a decir: “Después de un profundo análisis, me inscribo en Alianza. Aquí no hay peleas políticas. La única discusión es como buscar soluciones a una población tan necesitada. Es el camino mas duro, es casi empezar de cero , pero sé que es lo correcto”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.