Navarro enfrenta querella de supuesto testaferro de Varela

1

La Fiscalía Metropolitana, sección de atención primaria fue el escenario para que el perredista Juan Carlos Navarro se notificara del proceso instaurado por el doctor Jaime Lasso por el supuesto delito contra el honor.

“Hace dos día me notifiqué en el Tribunal Electoral y hoy junto a mis abogados he presentado un recurso de inconstitucionalidad contra 10 procesos que me abrió 9 de ellos de oficio por parte del Tribunal Electoral por órdenes del mandatario Juan Carlos Varela como parte de la persecución que me ha montado a mi y al Partido Revolucionario Democrático(PRD)”, explicó Navarro.

Navarro indicó que la persecución contempla el caso que fue a tratar en la Fiscalía Metropolitana y los 9 expedientes que siguen su curso siendo uno desestimado por el Tribunal Electoral.

“Abren el expediente y ellos mismos lo desestiman…siendo una persecución política que no tiene precedente en Panamá. Fuera de todo el comunicado del Partido Panameñista atacándome”, mencionó Navarro.

El excandidato presidencial aseguró que Varela está usando los dineros de todos los órganos del Estado para acabar con el PRD y la oposición política de Panamá siendo una situación sin precedentes en la era democrática.

“Está en juego la libertad de expresión, la constitución y la democracia…no voy a claudicar”, mencionó Navarro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.