“Negrito” Quintero le dice adiós al Mundial de Rusia

13

La selección mayor de fútbol de Panamá, recibió una gran baja, tras confirmarse que el habilidoso jugador Alberto ‘Negrito’ Quintero, no jugará la Copa del Mundo de Rusia, debido a una lesión.

El doctor de la selección nacional, Gerinaldo Martínez, informó que ‘Negrito’ Quintero, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que no podrá recuperarse previo al inicio del Mundial y de esa manera queda fuera de la cita mundialista.

Tras sufrir la lesión, ‘Negrito’ escribió una emotivo mensaje a su fanático ya Panamá a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy, un día muy dificil para mi en lo personal y lo profesional. Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no será la excepción, es muy difícil, muy duro no tengo palabras para describirlo,pero se que no sera imposible”, posteó Quintero.

“Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en él. Mi sueño se me esfumo, Dios lo quiso así, Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales, rendirse no es una opción. Gracias Panamá por toda su solidaridad, llevo en mi corazón cada muestra de apoyo. Esto no termina aquí”, concluyó.

Con la baja sensible de Quintero, ahora su puesto lo reemplazará Ricardo ‘Pepe’ Ávila, quien es el único futbolista que tiene la selección nacional como reserva.

Esta lesión del panameño perjudica también al Universitario de Deportes de Perú, ya que el club dejará de percibir un importante dinero por su participación. Casi unos $170 mil pierde el cuadro crema.

Leave A Reply

Your email address will not be published.