Neymar y la actriz brasileña Bruna Marquerize se casan 

4

A pesar de muchas idas y venidas, la pareja habría decidido emprender un futuro en común

Neymar y su pareja la actriz brasileña Bruna Marquerize se casan. Al menos es lo que ha anunciado la prensa brasileña. La noticia ha revolucionado Brasil, ya que su noviazgo ha estado lleno de idas y venidas, pero parece ser que el futbolista pasará por el altar.

Happy Valentine’s Day ❤️ @brumarquezine love u

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Ambos se conocieron en 2013 y comenzaron un romance que terminó un año más tarde. Dos años después, volvían a salir, per no llegaron a fin de año. Y en Navidad de 2017 coincidieron de nuevo, en la isla paradisiaca de Noroba, retomando de nuevo su historia de amor. Ahora, tras tres meses juntos, el futbolista se ha decidido a dar el paso.

Por el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Curiosamente, la última ruptura de Marquerize y Neymar tuvo que ver con la negativa de la joven a contraer matrimonio con el futbolista del Paris Saint Germain, ya que pensaba que eran demasiado jóvenes. Parece que unos meses le han servido para cambiar de opinión y ahora está dispuesta a empezar una nueva vida con el deportista y su hijo, fruto de su relación anterior.

2018 ❤️🙏🏽 @brumarquezine @davilucca @raul

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.