¡Neymar, decídete ya!

11

Toni Hernández

@tonihern

El fichaje de Neymar por vaya a saber usted qué equipo se está haciendo eterno, demasiado, y al final estamos hablando de un jugador que lleva 2 años sin hacer nada descartable, siendo muchas más veces noticia por sus escándalos que por sus logros en un campo de fútbol, y que además vale más de 200 millones de euros, una locura de cifra que ha sido hasta criticada, y en esta caso con mucha razón, por Cristiano Ronaldo, que ha dicho que “cualquiera, sin haber demostrado nada, ya vale 100 millones de euros”. Neymar algo ha demostrado, eso es cierto, y quizá por eso no vale 100, sino 200 millones de euros.

Madrid y Barcelona andan pelando por hacerse con sus servicios, pero ninguno de los dos da de verdad un paso adelante para poder cerrar el tema. El Barça manda lo que no quiere y muy poco dinero, y es obvio que en el PSG no quieren a Neymar, pero tampoco lo van a regalar. Quieren dinero, mucho, y futbolistas de primer nivel. Coutinho ya no podrá ser, y parece que Dembelé tampoco, con lo que la lista se reduce demasiado, y eso no gusta para nada en París. No ha habido avances en las últimas horas.

Lo mismo ha pasado con el Madrid, aunque los blancos lo tienen todavía peor. No puede ofrecer nada este año, salvo pagar la ficha del jugador y un compromiso para pagar traspaso el año que viene. Pero en el Parque de los Príncipes no quieren esperar tanto, lo quieren zanjar todo de forma definitiva este año, pero no encuentran la fórmula. Mucho ojo a los movimientos de la Juventus de Turín, que se ha metido al final en la puja, y parece que son los que más claras tienen las ideas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.