Neymar le pide al Madrid que lo fiche

24

Toni Hernández

@tonihern

Neymar Jr lleva mucho tiempo sin ser noticia. Su vulgar paso por Francia, donde Mbappé es la estrella del PSG y no él, que ha tenido más lesiones que partidos importantes, ya no protagoniza ni escándalos. Hasta ese punto haga llegado la oscuridad para él. Cuando forzó hace dos años para marcharse del Barcelona para no estar a la sombra de Leo Messi dijo que lo hacía para ganar la Champions con otro equipo y ser Balón de Oro. No ha pasado de octavos de final y ni si quiera ha sido nominado estos dos últimos. Hace tiempo que la palabra desastre se queda hasta corta para definir el paso de “Ney” por Francia, y todo ello después de pagar más de 200 millones de euros por él. Una locura que ha terminado siendo una completa insensatez.

Lo peor de todo es que casi desde que llegó se ha estado ofreciendo a volver al Barcelona, lo que hace que nadie entienda para qué demonios se fue, y al Real Madrid, donde suena por tercer verano consecutivo, y en este con una fuerza especial por todo el efecto dominó que se puede producir entre los grandes clubes de Europa en función del destino final de Antonine Griezmann. Si el galo se marcha al PSG, Neymar sale, y como en el Barça parece que no lo quieren, estaría rogando, junto con el fenómeno de su padre, que Florentino Pérez se decidiera a pagar una cantidad astronómica por mandarlo a la capital de España. ¿Otra operación de locura? Sin duda, y viendo su rendimiento de estos dos años, más. Pero también un golpe de efecto de los que gusta al presidente blanco. 

Neymar es un gran jugador cuando está bien, y la misión de Zidane, entre otras, es recuperar a muchos futbolistas del equipo blanco que este año han sido una sombra de ellos mismos. Lo que se intentaría con el brasileño es lo mismo, y si termina dando una buena versión, como la que se vio por momento en el Barcelona, y encima en el eterno rival, la bofetada sería doble. Arriesgado y caro, por supuesto, pero muy de Florentino sin lugar a ninguna duda. Y Neymar pidiendo a gritos que alguien los que de París…

Leave A Reply

Your email address will not be published.