Neymar visita al Barcelona y se rumorea su regreso

12

27 ago, 2018 (Agencias).-  Este lunes el jugador brasileño, Neymar, visitó al equipo del Barcelona para saludar a sus antiguos compañeros, tras casi un año de su transferencia al París Saint Germain (PSG).

El delantero, quien se rumoreaba que sería fichado por el Real Madrid para esta temporada, sigue defendiendo la camiseta del conjunto francés, pero no logra superar su pasado en el conjunto catalán. 

Entre las fotos que publicó en las redes sociales, destacan sus emotivos saludos con Ivan Rakitic, Marc-André Ter Stegen y con Luis Suárez. “Te echaba de menos, hermano”, escribió Neymar al uruguayo. 

Llama la atención que no publicó ninguna imagen junto a Lionel Messi, quien después de la salida de Andrés Iniesta ha pasado a ser el capitán del equipo. El argentino había establecido una gran amistad con el brasileño, por lo que se cree que no se encontraba en el entrenamiento. 

La visita ha sido interpretada como un posible regreso del jugador de 26 años al Barcelona, sin embargo Neymar prefirió no hacer comentarios al respecto. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.