Nick Gordon, arrestado por violencia doméstica

0

El que fuera pareja de la hija de Whitney Houston, Bobby Kristina Brown, Nick Gordon tiene de nuevo problemas con la ley tras ser detenido por violencia doméstica

Nick Gordon vuelve a estar de actualidad tras un nuevo altercado. El joven de 29 años que fue criado por la fallecida Whitney Houston y posteriormente fue pareja de la hija de la cantante, Bobby Kristina Brown, ha sido detenido por violación doméstica.

No es la primera vez que Gordon tiene problemas con la ley, ya que en 2017 su pareja Laura Leal, lo acusó de agredirla y no dejarla salir de casa. En esta ocasión, los altercados han sucedido en el condado de Seminole, Florida, Gordon ha declarado a la policía que su novia le agredió con una botella de cristal y le rompió la camisa. Mientras él la golpeaba en el lado derecho de la cara en repetidas ocasiones. Según informan medios estadounidenses, la joven llegó a la policía con el labio roto y varios golpes en la cara.

Nick ha quedado bajo fianza tras pagar 500 dólares. Además, todavía tiene que pagar los 36 millones de dólares a la herencia de Bobby Kristina Brown tras ser encontrado responsable de su muerte como homicidio culposo en 2016, el joven administró a su pareja un cóctel de fármacos que la llevaron a seis meses de coma y, posteriormente, a la muerte.

Su condena podría ser grave, teniendo en cuenta su historial delictivo, ya que en junio del pasado año fue detenido por haber secuestrado a su pareja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.