Nicky Hayden, grave tras ser atropellado por un auto cuando iba en bicicleta

1

Empeora la salud del piloto de motociclismo Hayden, se encuentra en estado crítico y no puede ser sometido a una operación tras su atropello según informa el diario italiano Corriere della Sera. http://bit.ly/2pYnyY5

 

 

Por Gemma Ema | N7D

El piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico y sus condiciones no han mejorado después de que fuera atropellado este miércoles por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, al norte de Italia.

El piloto se encuentra ingresado en el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana Cesena, según señala un comunicado por parte del hospital: “Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica”.

Hayden, sufrió un accidente en torno a las dos de la tarde, se encuentra en estado grave al sufrir politraumatismos en la cabeza y pecho, después de que un coche le haya atropellado Rimini, en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto, cuando entrenaba con la bicicleta. El piloto recibió asistencia médica de inmediato, posteriormente fue trasladado al hospital donde llegó inconsciente, los médicos le otorgaron un  ‘código de extrema gravedad’.

El mundo del deporte se ha volcado en enviar mensajes de ánimo y apoyo al piloto y deseándole una pronta recuperación. El mundial de Superbikes también ha querido transmitir sus mejores deseos al estadounidense de 35 años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.