Noticias 7 Dias Navidad

Nicolas Cage acusado de abuso sexual

19

Una expareja del actor asegura que abusó de ella en 2017

Nicolas Cage está atravesando por un momento complicado, y es que hace unos días concedió una entrevista en la que hizo varias declaraciones muy polémicas. Ahora, Vickie Park, quien mantenía una relación con Cage desde 2017, ha acusado al actor estadounidense de abuso sexual. Los hechos ocurrieron durante un festival de cine en Viena.

Park ha solicitado una orden de alejamiento, y asegura que cuando ocurrió el abuso el actor de 54 años, estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, lo que sorprende es que la orden de alejamiento no ha sido contra Cage sino contra su exmujer, Alice Kim, con la que el actor estuvo casado entre 2005 y 2016 y con la que tuvo un hijo en común.

Según cuenta Park, la estrella de Hollywood Alice Kim la ha perseguido y acosado en las redes sociales de tal modo que ha tenido miedo incluso a salir de su casa. Por otro lado, la expareja de actores no ha tardado en desmentir lo que consideran “absurdas alegaciones”. A finales de mes habrá una nueva vista en el juzgado en la que se dirimirá el asunto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.