Niña muere deshidratada porque su madre la dejó sin comida ni agua

26

La madre está acusada de asesinato de un menor con extrema brutalidad

Una mujer de 21 años ha sido detenida en la ciudad de Kírov (Rusia) por el fallecimiento de su hija de apenas tres años. La joven habría dejado a la pequeña sin agua ni comida durante varios días.

Por el momento las autoridades están investigando lo sucedido, las primeras investigaciones apuntan a que la pequeña falleció por deshidratación al estar sin comida ni agua durante una semana y, por otro lado, se cree que podría haber ingerido detergentes debido al hambre, lo que apuntaría que murió por intoxicación.

La abuela de la pequeña, madre de la joven acusada, fue quien halló el cuerpo cuando se acercó a la vivienda para felicitar a la niña por su cumpleaños. Según las investigaciones, la niña vivía en condiciones inseguras e insalubres por falta de agua, alimentos y medicamentos y no había acudido al médico desde finales de 2016.

Mientras la pequeña se encontraba sola, la madre estuvo en la vivienda de una amiga. Según las informaciones la joven no regresó a su casa al no tener dinero para el taxi. El Comité de Investigaciones, narra que la abuela llamó en repetidas ocasiones a su hija para preguntar por la pequeña, y ésta le respondía que ambas estaban bien.

Leave A Reply

Your email address will not be published.