‘No más inmigrantes ilegales’: Mirones

1

En medio de la crisis migratoria que vive Panamá, con el ingreso descontrolado de extranjeros de los cuales muchos de ellos no vienen en calidad de turistas, sino que vienen en busca de una mejor calidad de vida y que en los últimos acontecimientos se están dando robos, asesinatos y otros delitos que hace muchos años no se veían en nuestro país, la ciudadanía se ha alertado y pide al gobierno un control migratorio.

Rolando Mirones, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) manifestó que “todos los ilegales que hay en el país deben irse de Panamá”, además amplió que la mayoría de estas personas extranjeras le están quitando el trabajo a los panameños y que el dinero que reciben por esta labor realizada no se que queda aquí, sino que que estos rubros son enviados a sus países de origen creando una economía falsa.

Mirones  explicó en la edición matutina de TVN Noticias, que con su eslogan de campaña “No más inmigrantes ilegales” busca que se cree un debate en pro del país.

“Migración debe eliminar todo ese poco de visas raras que sirven de excusas a que extranjeros se queden en Panamá ,apuntó el militante del PRD.

Leave A Reply

Your email address will not be published.