No más tranque en Cabuya

14

Los residentes del sector de  Cabuya en Tocumen, pronto dejarán de perder el tiempo atrapados en el tranque, ya que 16 empresas tuvieron una reunión de homologación con directivos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para revisar el diseño y construcción del paso elevado vehícular e intercambiador Vial José Agustín Arango.

Los intercambiadores se construirán tipo trébol de tres orejas para mejorar las conexiones directas con la carretera Panamericana, uno estará ubicado sobre la rotonda de Cabuya y el otro en  la intersección de la Avenida José Agustín Arango con la carretera Panamericana.

Además, de los intercambiadores se realizará trabajos de ensanche a cuatro carriles que comprende en la Avenida José Agustín Arango hasta el  cruce con la vía Cerro Azul, la construcción de tres puentes peatonales, rotondas y así resolver parte de los problemas respecto al  congestionamiento y facilitar el desarrollo de la movilidad en el sector Este de la ciudad de Panamá.

Posterior a esta reunión de homologación, se realizará el acto de presentación de propuesta técnica y el precio propuesto por las empresas interesadas el próximo 30 de octubre, las cuales se darán a conocer públicamente en el orden en que sean recibidas. El acto se realizará en el salón de reuniones de la institución, edificio 810, planta baja, Pase Andrews, Albrook.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.