Noticias 7 Dias Navidad

“No me veo envejeciendo” Miguel Bosé

10

Miguel Bosé quien reside en nuestro país desde hace ya varios años junto a sus 4 hijos: Diego y Tadeo y los mellizos, Ivo y Telmo, comentó al diario La Razón de España, que no se envejece ni en Panamá, ni en ningún lado, esto en respuesta al cuestionamiento, si se veía envejeciendo en su territorio natal, Panamá.

“El Amante Bandido” además señaló que a su edad ya no es tan amante bandido, personaje ambiguo, que en su momento jugaba mucho con él, pero ya no, en realidad, confeso que ahora es otra cosa, no sabe que exactamente, pero es otra cosa.

El artista también se refirió a la política, afirmando que se debe cambiar, y dar oportunidad a otros. “El sistema no funciona y el no querer cambiar las cosas es una demostración clarísima de lo que les cuesta a los políticos abandonar el poder. Para las próximas elecciones me gustaría ver listas con nombres que no fueran conocidos”.

Para leer la entrevista completa puedes ingresar al siguiente link:

http://www.larazon.es/cultura/musica/miguel-bose-no-me-veo-envejeciendo-ni-aqui-ni-en-panama-BF13701572#.Ttt1vYdJYASg6P4

Leave A Reply

Your email address will not be published.