“No recibí dinero de Odebrecht”: Pdte. Varela

0

Durante el recorrido que realiza el presidente Juan Carlos Varela, en la 24 de Diciembre se le abordó con preguntas referentes al caso Odebrecht. En ese sentido indicó que espera que”se recupere el patrimonio y se sepa la verdad”,  además explicó que para eso están los fiscales que son que están llevando las investigaciones en este caso.

El mandatario dejó en claro que “durante mi campaña no recibí dinero de Odebrecht”,  acotando que en el proceso de elecciones no se tenía conocimiento sobre las irregularidades de esta empresa. Según Varela muchas empresas nacionales recibieron dineros como parte de pauta o publicidad.

“Yo creo que los nombres han salido, hay personas involucradas en la parte política, donde la única indagatoria que se ha publicado de manera irregular, es una persona vinculada al partido Panameñista”, expresó el mandatario de la República.

Varela manifestó que la gestión que está haciendo con respecto a la unificación del pasaje entre Mi Bus y el Metro de Panamá no es un modo de distracción.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.