‘Cuando cerremos el Corredor Norte, nos harán caso’

2

Antonio lleva cinco años manejando buses de ruta interna en Rana de Oro, Pedregal, y nunca ha podido cumplir con todo el recorrido en la comunidad de San José,  ya que el mal estado de este tramo de calle se lo impide.

Son solo mil metros para llegar al final y para él no es justo que se haya invertido una millonaria suma de dinero en la construcción de Corredor Norte, mientras que a ellos ni siquiera les han pavimentado la calle en su totalidad.

Otro de los vecinos afectados, el señor Concepción, explicó que ha tenido que cambiar los amortiguadores y otras piezas de su auto por la mala condición de la calle. En medio de su descontento, advierte que “todo se acabará el día en que cerremos el Corredor Norte como protesta”.  Para él, es necesario pavimentar con buen material este tramo de calle, pues es usado por equipo pesado y al final lo invertido se pierde.

.

En este mismo lugar encontramos a Silverio González, quien fue fundador de la comunidad. Él reconoce que la calle fue hecha “hace unos años”, pero no construyeron los drenajes o cunetas apropiadas y con las lluvias su base cedió.

https://www.youtube.com/watch?v=Vxin2HrcUvs

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.