‘No veo mal lo que hizo la diputada Katleen Levy’, Valderrama

7

El diputado panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama indicó en una entrevista dada a TVN Noticias que ” no veo mal lo que hizo la diputada Katleen Levy, solo que ese no es mi estilo y no tengo ese impacto como ella lo tiene”.

Valderrama manifestó que ella es parte de la nueva generación de la política y dentro de su partido, debido a que Levy representa a la juventud en su colectivo.

“Yo le tengo una gran estima a la diputada, pero yo hubiese realizado lo mismo pero de otra manera”, expresó Valderrama.

Además acotó que a su copartidaria la han criticado de mucha maneras y en algunas ocasiones han sido muy duros con ella.

El panameñista dijo que ella ha marcado la diferencia porque se viste de manera diferente a lo habitual, porque tiene mejor manejo y presencia en las redes sociales.

Levy fue criticada por utilizar las redes sociales para invitar a las personas a celebrar el cumpleaños de  la presentadora de televisión Jacky Guzmán en la discoteca ChilliOut.

La panameñista es la benjamín de la Cámara Legislativa local y en muchas ocasiones utiliza las redes sociales para promocionar sus actividades políticas, principalmente usando sugestivos videos.

Pie de foto: Imagen de archivo de la diputada Katleen Levy con el presentador de televisión Franklin Robinson.

Leave A Reply

Your email address will not be published.