El nuevo Galaxy S8 llega Panamá

6

Panamá, 05 de mayo de 2017.- El Galaxy S8 llega a Panamá con una espectacular preventa para todos los Samsung lovers, quienes tendrán la oportunidad de adquirir lo más novedoso del catálogo Samsung, el Galaxy S8 y S8+, que presenta una sólida cartera de servicios para ofrecer nuevas maneras de interactuar con el teléfono.

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ presentan un diseño elegante y con una amplia pantalla Infinity Display siendo un 18% mayor que el monitor de Galaxy S7, que proporciona una experiencia visual más inmersiva en un mismo espacio. Además, la curvatura sutil de Galaxy S8 fluye desde la parte delantera del dispositivo hasta la parte trasera para crear una fijación más ergonómica e idónea para una operación de una sola mano.

El Galaxy S8 tiene una cámara avanzada para lograr la mejor calidad fotográfica que permite tomar múltiples capturas de imágenes. Con esta tecnología, la cámara saca varias fotografías en sucesión rápida en lugar de una sola, luego selecciona la más clara y usa las otras para reducir la borrosidad. Este proceso asegura la nitidez de las fotos cuando el individuo está moviendo, en baja luz o con sobreexposición.

Las características de seguridad del S8 están fortalecidas con nuevas y mejoradas tecnologías biométricas, como el escáner de iris altamente seguro, siendo rápido y exacto, haciendo que la comprobación del usuario sea más fácil que nunca. A estas funciones se suman las capacidades de escanear la huella digital familiar y el reconocimiento facial.

Este 11 de mayo, día del lanzamiento del Galaxy S8 en el mercado panameño, Samsung invita a los usuarios a disfrutar de una irresistible promoción para adquirir el nuevo Galaxy S8 en las tiendas de Multiplaza. El usuario podrá realizar el canje al llevar un equipo anterior como parte de pago, además recibirá gratis un Combo Pack: cargador inalámbrico, un cargador rápido y un equipo de batería) y $100 de descuento al realizar el Trade- in.

Leave A Reply

Your email address will not be published.