Con nuevos desafíos UP inicia proceso de matrícula

5

 La Universidad de Panamá (UP) inicia con su calendario académico para el año 2018.

El periodo de matrícula para el primer semestre arranca este 2 al 6 de abril y las clases comenzarán el lunes 9 de abril.  Este calendario incluye el periodo de clases de verano, así como el plazo de matrícula y el inicio de los dos semestres.

De igual forma, el calendario detalla que la matrícula para el segundo semestre se llevará acabo entre el 13 y 18 de agosto, para iniciar formalmente las clases el 20 de agosto.

En este nuevo periodo. el Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, habló con Noticias7dias sobre la decisión más importante al frente  de la Primera Casa de Estudios Superiores, así como de la transparencia en el banco de datos de docentes, el nepotismo y las malas prácticas que por años empañó la imagen de la Casa de Méndez Pereira.

 

El Rector Flores quien tiene un más de un año llevando las riendas de la UP es calificado con una buena percepción por algunos estudiantes consultados por Noticias7dias.  Aunque reconocen que la Primera Casa de Estudios necesita mejoras en las infraestructuras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.