Núñez conquista el título latino ligero del CMB

2

El boxeador panameño Ricardo ‘El Científico’ Núñez conquistó el título ligero (135 libras) latino Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras noquear en el segundo asalto al colombiano Jeremy Triana, en la pelea estelar de la ‘Fórmula Explosiva’, que se realizó en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Desde el primer asalto, el paisa Triana salió con todo para sorprender al panameño, quien fue cauteloso y guardo su misiles para el siguiente rounds.

Ya en el segundo episodio, Núñez comenzó a conectar fuertemente a Triana, quien no aguantó la pegada del chorrerano y cayó en dos ocasiones, obligando al árbitro panameño Héctor Afú detener las acciones.

Con esta victoria, ‘El Científico’ Núñez mejoró su récord en 19-2-0, 17 nocauts, mientras que Triana quedó con la foja de 9-2-1, 8 KO.

En otros de los pleitos, el istmeño Jaime ‘Maquito’ Arboleda (12-1-0, 10 KO), también acabó por KO a su rival, el nicaragüense Elysson Márquez (6-2-0, 5 KO).

Rafael “El General” Pedroza fulminó en el quinto asalto al chiricano Israel “El Ricky Hatton” Hidrogo. El pleito estaba pactado a 6 asaltos, donde desde el inició Pedroza sabia que se confrontaría a un experimentado Hidrogo.

Mientras que la pelea entre el novato Francisco Pachay y el experimentado Yahar Callender, terminó en empate.

Por su parte, Edgar Avila debutó con éxito en el boxeo profesional, tras noquear en el primer asalto a su compatriota Jonathan Carmona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.