Obispo pide disculpas a Ariana Grande tras el funeral de Aretha Franklin

16

Charles H. Ellis pasó su brazo por detrás de la espalda de la cantante y apretó su mano contra el pecho de la artista

El obispo Charles H. Ellis III, predicador Pentecostal Apostólico de Detroit (Michigan, EE.UU), felicitó a Ariana Grande tras su actuación, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la interprete de Side to Side.

uoos llǝʍ ʇǝƃ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El obispo que ofició la ceremonia este viernes por el funeral de la Reina del Soul, Aretha Franklin se disculpó por manosear a la cantante de 25 años en el escenario. La actitud del religioso desató una gran polémica e indignación. La cantante cantó uno de los clásicos de Franklin (You Make Me Feel Like), en un funeral al que asistieron presidentes, estrellas del mundo de la música.

El episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas. Tras la indignación, el obispo decidió pedir disculpas a la joven cantante. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… no sé, supongo que la rodeé con el brazo”, anunció. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente me disculpo”, añadió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.