Lamar descubre en la marihuana remedio para la ansiedad

1

El exjugador de baloncesto de los Angeles Lakers Lamar Ordom quien es conocido por ser el ex esposo de Khloé Kardashian, sorprendió a todos por ahora convertirse en un empresario gracias al el lanzamiento de una nueva marca de productos llamada ‘Rich Soil Organics’, derivada de la planta cannabis conocida también como la marihuana, productos naturales dirigidos a todas aquellas personas, que al igual que el recurren a la marihuana para batallar los momentos de ansiedad y estrés con los cuales tienen que lidiar.

Lamar Odom y su ex esposa Khloé Kardashian

Lamar quien lleva varios años combatiendo su adicción a las drogas y al alcohol, los cuales le causo el divorcio con la khloé y que hace dos años atrás casi le cuesta la vida al perder el conocimiento en medio de un burdel de Nevada, ingreso a causa de estos problemas a una en una clínica de rehabilitación.

“Cuando estaba en rehabilitación, descubrí que ciertos síntomas físicos y psicológicos podían desaparecer con remedios naturales. Muchos de mis amigos, compañeros y conocidos empezaron a preguntarme qué tipo de soluciones estaba usando tras mi vuelta a casa, y ahí fue cuando nació Rich Soil Organics. Creo que estamos en el mejor momento posible para ofrecer este tipo de soluciones a todas aquellas personas que han venido atravesando complicaciones como las mías”, así  explico el exjugador al portal de noticias The Blast.

Para Lamar Odom quien ahora viene emprendiendo este nuevo proyecto empresarial respaldado por la firma Camp Green, afirma que con estos productos se implemente una manera más flexible del consumo de cannabis en Estados Unidos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.