Ofrenda electrónica para la Campaña Arquidiocesana

4

La mañana de este jueves la empresa Cable & Wireless Panamá y la Campaña Arquidiocesana suscribieron un convenio para habilitar las donaciones electronicas, durante la campaña de Promoción Arquidiocesana que estuvo a cargo del Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta Arzobispo de Panamá, conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Auditorio de Cable y Wireless de la ciudad capital.

La Ofrenda Electrónica es el nuevo proyecto innovador que la empresa Cable & Wireless ofrece a sus clientes de prepago y pospago de +Móvil, con el fin de realizar aportes a la Campaña Arquidiocesana de Panamá de una manera fácil y sencilla, donde podrán realizar sus donaciones por transferencias mediante un mensaje de texto realizándolos desde cualquier lugar y hora.

En el lugar se hicieron presentes el Gerente General de Cable & Wireless Julio Spiegel quien junto al Arzobispo Metropolitano de Panamá Monseñor José Domingo Ulloa firmaron el compromiso de la donación electrónica.

Realmente un nuevo mecanismo que la empresa de telefonía ha implementado para ayudar de una forma mas rápida a los feligreses de la Iglesia Católica para que realicen sus donaciones desde su teléfono móvil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.