Noticias 7 Dias Navidad

Ola de criminalidad alcanza a la Kardashian

12

Con arma en mano fue atacada la celebrity conocida por el reality show Keeping Up With The Kardashians y su enorme ego, Kim Kardashian, quien se encontraba en París, acto que la misma Kim describió como muy violento.

Eran las tres de la madrugada cuando cinco hombres armados y vestidos de policías irrumpieron en el lujoso residencial donde se encontraba la estrella, ubicado en el elegante barrio de la Madeleine. Iniciaron por atar al seguridad, continuaron con la recepción; tres de los asaltantes se quedaron vigilando la puerta, mientras que dos de ellos entraron a la habitación, donde Kim estaba sola, pues su guardaespaldas no se encontraba en el edificio.

La modelo aseguró que los atracadores no hablaban inglés, aun así les rogó que no la mataran porque tenía bebés de los que cuidar.  Pero los ladrones sin embargo, sí sabían una palabra en ingles: “ring”, anillo, y la modelo supo que buscaban el anillo, mismo que había sido un obsequio de su esposo Kanye West, para pedirle matrimonio y que tiene un valor de 3 millones de euros, debido al diamante que lleva, de 15 quilates.

“Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas, pero consiguió quitárselas retorciendo las manos” . Ella “Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo. Luego de liberarse de sus ataduras, Kardashian pudo gritar desde el balcón, logrando ser escuchada por su amiga Simone Harouche”, aseguro una fuente cercana a People.

La celebrity se encontraba en París para la semana de la moda junto a sus hermanas Kourtney Kardashian,  Kendall Jenner y su madre Kris Jenner. Su esposo se encontraba en Nueva York dando un concierto, mismo que interrumpió en cuanto se entero lo que le había ocurrido a su mujer.

La policía francesa sigue investigando los hechos, por el momento no se descarta que los ladrones hayan reconocido la joya mediante las redes sociales de la víctima, pues esta hacía apenas 4 días había publicado una foto en primer plano del anillo.  Un portavoz señala que se trata de una banda muy violenta pero no identifican su procedencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.