El olímpico Tom Daley se casa con el guionista Dustin Lance Black

1

El saltador británico Tom Daley y el guionista estadounidense Dustin Lance Blanck se casaron el pasado sábado 6 de mayo, en Plymouth, Reino Unido, tierra natal del deportista.

Fue una ceremonia muy romántica en los jardines del castillo de Bovey, los novios recrearon la escena del balcón de Romeo y Julieta.

El saltador de trampolín británico y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016 publicó en sus redes sociales: “Me he casado con el amor de mi vida”,  “Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”. Por otro lado, el ganador de un Oscar en 2009 por el guión de ‘Mi nombre es Harvey Milk’ puso en sus redes sociales “Así que… ¿qué hiciste el fin de semana?, de esta manera el guionista compartió con sus seguidores su nuevo estado civil.

El momento más emocionante de la ceremonia fue cuando Rob Daley, el padre de Tom que falleció debido a un tumor cerebral en 2011, fue recordado.

La diferencia de edad no ha sido un problema para la pareja, el guionista es 20 años mayor que el deportista olímpico. Con esta maravillosa boda la pareja sella su amor que comenzó en 2013.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.