Olivia Newton-John revela que padece cáncer por tercera vez

10

La actriz australiana de 69 años, ha informado que está luchando contra el cáncer

La protagonista de la exitosa película Grease, Olivia Newton-John, ha revelado a través de una entrevista que está luchando contra el cáncer, el tercero que sufre en las últimas tres décadas.

La australiana se encuentra batallando por vencer un tumor en la base de su columna vertebral. La primera vez que padeció esta dura enfermada fue en 1992 a los pocos días del fallecimiento de su padre, fue diagnosticada con cáncer de mama. Recibió ocho meses de tratamiento y permaneció en remisión durante años. Tras vencerlo se dedicó a mejorar la visualización de la enfermedad. Para ello el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John. Pero en 2013 volvió a ser diagnosticada, está vez se trataba de un cáncer en el hombro.

Ahora, ha explicado que los médicos descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el pasado año. Por ello, está tratándose con remedios naturales, incluyendo marihuana medicinal para controlar el dolor, además controla su dieta rebajando el azúcar. A pesar de todo asegura que se siente optimista y “creo que ganaré y ese es mi objetivo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.