Onceno panameño calentando en Bahamas

3

La selección panameña de fútbol de playa ya se encuentra en Bahamas para la cita mundialista a disputarse del 27 de abril al 7 de mayo.

Durante  mañana de este lunes los jugadores panameños iniciaron su día con una caminata por las hermosas playas que bordean el Hotel Atlantis en Nassau, Bahamas, luego desayunaron y posteriormente llevaron a efecto  sus calentamientos para empezar el entreno a eso de las 10 de la mañana.

La roja de fútbol playa o futplaya disputará su primer encuentro contra Portugal el próximo viernes 28  a las 4 de la tarde (5pm Bahamas).

Posteriormente, en esta primera fase, los mimados de Shubert Pérez(Director Técnico) se enfrentarán a Emiratos Árabes, el domingo a las 7 de la noche(8pm Bahamas) y cierran su ciclo contra Paraguay el martes 2 de mayo, a las 4 de la tarde(5pm Bahamas).

Fotos Cortesía @fepafut

Todos los juegos los disputará en el National Beach Soccer Arena de Nassau.

Después de concluida esta primera fase y de clasificar primero o segundo de su grupo el equipo panameño se podría enfrentar a Brasil, Tahití, Polonia o Japón.

En otro orden de ideas, el personal de la Federación Internacional de Fútbol Asociación -Fifa- durante la tarde del lunes procedió a revisar todos los uniformes y pasaportes de los integrantes del onceno panameño.

Es importante conocer que el equipo panameño arribó el domingo junto a las selecciones de Ecuador y Senegal.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.