Ortega y Garay empataron en su pelea de revancha

13

Los panameños Carlos ‘Arañita’ Ortega y Johnny Garay cumplieron con sus palabras y se enfrascaron en una guerra sin cuartel en la pelea estelar de la función  ‘Sin Tregua’ que se realizó la noche del pasado jueves en el  Fantastic Casino de Albrook Mall.

Desde el primer asalto ambos peleadores salieron con todo y mostraron una gran pelea en el tinglado en donde los fanáticos salieron satisfechos.

La pelea fue muy pareja y disputada. En el tercer asalto el colonense Garay envió a la lona al ex campeón plata mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el cuarto rounds,  el chorrerano Ortega salió con todo y comenzó a presionar a su rival conectando en la parte media del cuerpo para así enviarlo a la lona.

Después de los ocho intensos asaltos los tres jueces votaron de la pelea de la siguiente manera: Víctor Simmons votó 77-73 a favor de Garay, Fernando Murray la marcó 76-74 para Ortega y Alex Marín  la vio empate 75-75.

En la pelea coestelar, Francisco Pachay venció por decisión unánime a l chiricano  Gilmer Baules. Las tarjetas fueron 60-54, 59-55 y 60-54 todos  favor de Pachay.

En otros resultados, Roger Saldaña mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime a Edwin Aparicio. Pedro Mosquera derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a Oriel Bethancourt.

Leave A Reply

Your email address will not be published.