El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda por salud

7

Thomas Markle se someterá a una cirugía de corazón y por ello no podrá llevar a su hija al altar 

Todo parece indicar que Meghan Markle no acudirá del brazo de su padre a la capilla de san Jorge del Castillo de Windsor el próximo sábado 19 de mayo. Su padre, Thomas Markle anunció este lunes que no acudiría a la boda de su hija con el príncipe Harry.

Markle, sufrió un ataque al corazón hace una semana, ha confirmado que no podrá viajar a Londres  y ha revelado que se va a someter a una cirugía cardiaca esta misma semana. “Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y de llevar a mi hija al altar”, dijo a TMZ. Pero el lunes sintió un fuerte dolor en el pecho, acudió al hospital y los médicos determinaron que debía de ser operado.

El padre de la actriz, propuso que su exesposa y madre de Meghan, Dora Ragland, que ocupara su lugar. Pero antes de los problemas médicos, Thomas había dicho en repetidas ocasiones que no asistiría a la ceremonia para no avergonzar a su hija ni a la familia real, tras haber aceptado ser fotografiado por una agencia de Los Ángeles mirando imágenes de su hija y Enrique.

Leave A Reply

Your email address will not be published.