Noticias 7 Dias Navidad

“El país está a la deriva”, Jorge Eduardo Ritter.

11

“Yo siento que el país está un poco a la deriva, a la expectativa de ver si toma un rumbo, creo que hay muchas buenas intenciones desperdigadas por muchas partes…ojalá el gobierno logre consolidar tanto entusiasmo, tantas iniciativas, tantos talentos en panamá hacia un rumbo fijo”, manifestó a N7D el ex canciller de la república Jorge Eduardo Ritter.

Explicó el también político que se necesita ordenar las cosas en el país para finalmente poder responder a los problemas que afectan a los panameños como el seguro social, enrumbar la educación, mejorar la seguridad, que hay tantas cosas por hacer, está seguro que hay muchas buenas intenciones para hacerlo, y hay mucho talento para lograrlo.

“Lo que falta es una fuerza aglutinadora, orientadora, y todavía tenemos que confiar porque así es nuestra democracia, que en algún momento sea el Presidente Varela y su equipo de gobierno que lidere eso”, destacó Ritter.

El también intelectual panameño cifro su esperanza que la Universidad de Panamá (UP) y su nuevo rector desarrolle iniciativas que ayuden a dar orientación y sirva de espacio para analizar los problemas nacionales y brindar respuestas y sugerencias para el bien del país.

Según Ritter, desafortunadamente pareciera que el país no avanza y necesita un golpe de timón para mejorar la situación de todos los panameños, porque actualmente hay la impresión que el gobierno no aterriza.

“El gobierno está muy a la deriva, y a lo mejor requiere algo más de orientación y de paciencia, pero yo estoy seguro que la Universidad de Panamá puede contribuir grandemente a eso”, concluyó el ex canciller.

Leave A Reply

Your email address will not be published.