Panamá afina los últimos detalles para el China-LAC 2019

8

Panamá afina los últimos detalles los detalles para que el encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe (China-LAC 2019), que este año se realiza del 9 al 11 de diciembre  en el Centro de Convenciones Atlapa (Panamá),  sea todo un éxito.

En este encuentro de alto nivel, se exploran políticas de comercio e inversión de China y América Latina, oportunidades de negocios y cooperación de beneficio mutuo, además, se efectúan sesiones plenarias y otra serie de actividades como exposiciones, seminarios técnicos, y mesa redondas.

China-LAC será también una oportunidad privilegiada para establecer y profundizar lazos comerciales, a través de las rondas de negocios y reuniones bilaterales, para los que se dispondrá de una infraestructura especialmente acondicionada a tales efectos.

Un pabellón de exhibiciones de más de 2.000 m2 permitirá a los países y a las empresas mostrar su oferta y contactar potenciales clientes y socios comerciales.

La cumbre China-LAC es organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo, Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, Autoridad de Turismo de Panamá, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Participe con su empresa de esta nueva era de cooperación integral, comercio y beneficio mutuo.

La inauguración oficial será día 9 de diciembre, entre la 3:30 y 4:30 pm. Sin embargo, desde el domingo 8 de diciembre habrá actividad, con el registro de las delegaciones y los oradores.

A las 9 de la mañana inicia la actividad con la Exposición Comercial y de Inversión, las sesiones plenarias China-Lac, reunión entre autoridades de alto nivel (2:45 -3:30 pm), recorrido oficial de las autoridades y delegaciones (4.30-5.00 pm).

El martes 10, se dará la exposición comercial y de inversión, las reuniones de negocios, las mesas redondas, la ceremonia de firma de acuerdos. La clausura será el miércoles 11, con la exposición comercial y de negocios.

 

 

Comments are closed.