Panamá arrasa en la copa de Automodelismo

7

Luego de un fin de semana lleno de adrenalina, Javier Brandao, piloto de automodelismo panameño, se adjudicó la Copa Internacional del Istmo de Automodelismo, organizada por la Asociación Panameña de Carros a Radiocontrol (Apacar) con el aval de Pandeportes.

El piloto panameño, quien es miembro del comité técnico de Apacar, dominó la mayoría de las vueltas en el circuito creado para desarrollar esta disciplina ubicada detrás de la arena Roberto Durán.

AUTOS
Foto cortesía de APACAR

El calor y el intenso sol no causaron ningún efecto en el nuevo campeón nacional que durante toda la carrera estaba concentrado al 100%, puesto que el piloto costarricense  Lázaro Milián le pisaba los talones.

Al culminar la carrera, Brandao cruzó la meta de primero, seguido por el tico Lázaro Milián y de tercero fue el panameño Roque Pinilla.

 

Carrera1

Mientras, en la categoría GT, Roberto Irwing ocupó el primer lugar, Ken Loo, el segundo y Ernesto Wong el tercero, todos representantes de Panamá.

Se espera que para el próximo año dicha competencia capte más pilotos nacionales e internacionales para ir elevando el deporte de los autos a escala.

Leave A Reply

Your email address will not be published.