Panamá Celebra el Día Internacional del Teatro

6

Tal fecha como hoy 27 de marzo desde hace 57 años se conmemora el Día Internacional del Teatro, iniciativa tomada en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro(ITI) de la Unesco, donde gracias a  esa decisión anualmente esta fecha es celebrada con grandes eventos teatrales, dando a conocer las artes escénicas en todas partes del mundo.

En todos los países escuelas de teatro, centros de artes escénicas, profesionales de la actuación y estudiantes, rinden cada año homenajes en este día y  Panamá no podía faltar a esta iniciativa donde cada 27 de marzo celebra el arte y la cultura de la mejor manera.

El Festival de Teatro de Panamá (Fest) organizado por el Instituto Nacional de Cultura trae Autopsia Psicológica, ganadora en el 2017 del Premio Ricardo Miró en la sección Teatro, escrita y dirigida por Manuel Paz.

Esta obra teatral es presentándose desde el lunes 26 y hasta el 28 de marzo a partir de las 8:00pm en el Teatro Anita Villalaz de la Ciudad de Panamá con un valor de 12$.

Una interesante pieza teatral que cuenta con una hora 45 minutos y un elenco de 7 actores, que trata de un curioso caso de asesinato  llenando al público de suspenso,obra que será de agrado poder ver para disfrutar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.